Ministerios

Home >
.

Entendemos que cada persona tiene dones espirituales y que cada uno de nosotros podemos y tenemos que poner a servir esos dones. Tu también tienes la oportunidad de servir a través de nuestros ministerios.

 


MINISTERIO DE LA FAMILIA

Los adventistas del séptimo día creemos que la unidad de la familia es indispensable no solo para una iglesia sino para toda la sociedad. Creemos esto a tal punto que el Matrimonio y la Familia están incluidos en nuestras creencias fundamentales.

El ministerio de la familia ha sido creado en apoyo a todas las familias para poder fortalecer los lazos que Dios ha creado en el Edén. Reconocemos que vivimos en tiempos de mucha confusión en cuanto a este tema por lo tanto queremos apoyar a todos aquellos que andan buscando soluciones a sus problemas familiares e dirección en la conducción de su hogar.

 

 

DISPENSA DE COMIDA

Por casi una decada nuestra Dispensa de Comida (Food Pantry) ha servido a nuestra comunidad a través de un servicio solidario de distribución de alimentos a familias e individuos en necesidad.

Estamos afiliados con el Community Food Bank de New Jersey, el cual provee comida a miles de personas a nivel de todo el estado. Cada miércoles (menos el último del mes) nuestros voluntarios, hermanos y amigos, preparan los alimentos para la distribución al público. 

  
 

CLUB DE CONQUISTADORES

El Club de Conquistadores es para jovencitos y jovencitas de 10 a 15 años de edad.

Aunque se llama Club, es más que eso, es una familia. Los Conquistadores son conocidos por sus actividades manuales, al aire libre y por el servicio a la comunidad.

 


 

CLUB DE AVENTUREROS

El Club de Aventureros es para niños y niñas 6 a 9 años de edad.

En este club se comienza a enseñarle principios y valores cristianos a los niños a través de simples pasos y actividades que conllevan entenderse a sí mismos y a su entorno.

 
Upcoming Events